// Proyecto 3 - "SITUACION" (Entrega Final)



Para este trabajo tuvimos demasiados inconvenientes de acuerdo a la producción de la misma como por ejemplo la de la falta de actores, imprevistos con los equipos de grabación, de locación,etc. Todo el rodaje en si estuvo realizado durante aproximadamente 3 dias.

La situación fue inicialmente la de "un chico coqueteando a una chica" pero eso se fue simplificando y perfeccionando para la realización de "chico en un boliche" donde se relata una noche -solitaria y fracasada- de este chico en un boliche. En esto se remarca al final a un fallido encuentro con una chica, que a mi opinion resalta lo solitario que pasa la noche.
De a poco con las correcciones en clase de nuestro trabajo y de los de mis compañeros empezamos a tratar de ubicarnos en como debiamos mostrar nuestra situacion elegida. Con las pocas posibilidades de grabar con comodidad, nos tuvimos que moldear a los tiempos de la locacion elegida(boliche) y de la multitud del lugar, dificultando un poco mas lograr planos deseados. Elegimos en grabar sonido de ambiente de ese lugar y para lograr mas originalidad en lo realizado. Los dialogos se dificultaban grabarlo ya que no contabamos con el silencio adecuado (y las constantes voces de personas alrededor de los actores) para lograr tomas claras, con este problema las voces se escuchaban con la musica de fondo y con los cortes se evidenciaba mas. Por eso se decidio colocar subtitulos a los ultimos dialogos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario