// Reflexion, NO excusa

Antes que todo me haria bien aclarar la situacion en la que me ubico actualmente con respecto a la produccion del Proyecto final donde quisiera encarar una pieza audiovisual con mi percepción de todo lo que pase por el año. Esto resulto mas dificil de lo que creia y mas agotador de lo que se piensa.
Este ultimo proceso de año se podria resumir en una palabra: RECHAZO. No solo por ahi rechazo externo sino el rechazo a uno mismo con respecto a las ideas que iba planteando a lo largo de este mes, donde el evaluar y el re-evaluar no era suficiente, sino que era muy dificil la conformacion de algo claro por el cual seguir continuando a pleno. Y si llegaba a ese "lugar sagrado de conformación" lo unico que necesitaba en ese momento era un sosten de mi idea por parte de los que la realizan conmigo, y francamente eso nunca se presento. Estoy muy sucio, el hedor del rechazo no desaparece (?). Por esta misma razon estuve en un momento de varias idas y vueltas, rechazo de idea y repensado de la misma, etc. ¿Como llegar a ser tan indeciso en la vida y aplicarlo en proyectos audiovisuales? Solo hace falta ser yo. Partiendo desde una idea tan simple como la de la realizacion de un cortometraje ficcional de suspenso se llego a cambiar mucho para dejar estas ideas de lado y realizarlas luego independientemente con mas capacidad de producción. 

Igualmente surgió una nuevo proyecto que con mi compañere nos hizo meternos mas a fondo por la simple razon de que ambos no lográbamos alcanzar lo que queríamos y queriamos revertir esta situacion. Asi que nos juntarmos nosotres dos para realizar el proyecto final a toda costa dispuestes a todo y generar una satisfacción final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario